Tres supuestos sicarios fueron detenidos por agentes policiales justo cuando disparaban contra un hombre en la colonia Los Pinos, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La acción se efectuó cuando un agente realizaba una supervisión de rutina, momento que se percató que varios sujetos armados disparaban contra una persona en plena calle.

Según el reporte policial, los antisociales estaban dando persecución a un ciudadano de 39 años, supuestamente para quitarle la vida.

Te podría interesar: Captan momento en que conductor a exceso de velocidad impacta contra 4 carros en Tegucigalpa

Los sospechosos al percatarse de la presencia policial comenzaron a disparar en contra de los uniformados, debido a ello, los agente repelieron el ataque y lograron dar captura a los individuos.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la capital hondureña por los agentes policiales, ya que presentaba varias heridas en su cuerpo.

A los tres sujetos se les supone responsables de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves, portación ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.

Uno de los detenidos es un comerciante de 26 años, originario y residente de Cortés; según antecedentes policiales, este sujeto ya había sido detenido en 2018, por los delitos de abandono de destino, robo agravado y asociación ilícita.

Los otros dos arrestados tienen 30 años, son originarios y residentes de Francisco Morazán; a estos individuos, se les había detenido por tentativa de robo y lesiones en el 2016.

Al momento de la detención a estos sujetos se les decomisaron dos armas de fuego, de acuerdo con el informe policial.

Lea: Conmovedor: Hallan a dos niños junto a los cadáveres de sus padres en un vehículo en Atlántida