Dos sicarios que se conducían en una motocicleta fueron evidenciados por una cámara de seguridad en el momento que le dispararon a un hombre que caminaba tranquilamente por una acera, aparentemente hacia un negocio.
Según se observa en el vídeo, publicado en X por La mano Con pelos, el hombre caminaba despacio frente a una mujer de avanzada edad que estaba sentada sobre una banca.
Es así que repentinamente aparecieron los sicarios en la motocicleta y le dispararon al hombre en unas seis ocasiones.
Uno de los disparos le impactó en la espalda baja, mientras que otro aparentemente le dio en la nuca, con los que cayó al suelo mientras los agresores huyeron rápidamente.

Por su parte, la mujer que estaba en la acera huyó a tiempo antes de que una bala la alcanzara y correr la misma suerte el hombre, quien aparentemente murió tras el ataque armado.
Exigen seguridad
Tras la viralización del vídeo las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, particularmente demandando seguridad en países de América Latina.
Para el caso, un usuario de redes sociales ejemplificó las medidas de seguridad tomadas por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, la cuales deseó que se repliquen en otros países.
"Como no van a querer un Bukele en cada país de Hispanoamérica. Y si hay alguien que no le gusta Bukele, es un buen filtro para alejarse de esa persona", expresó el cibernauta.

