Una mujer de 61 años de edad fue acribillada de varios impactos de bala por sicarios que ingresaron a su habitación ubicada en una cuartería en la colonia Reparto por Abajo en Tegucigalpa, la noche del domingo (01.08.2021).

La víctima respondía al nombre de Gladis Ester Carías, quien quedó tendida sobre el piso de su vivienda en un charco de sangre, mientras que su hija identificada como Blanca Carías (23) resultó gravemente herida.

El reporte preliminar establece que los vecinos llamaron al Sistema Nacional 911 para informar sobre la balacera en el lugar, por lo que agentes policiales se hicieron presentes al lugar y encontraron la escena sangrienta.

Según informe, las dos mujeres estaban tendidas en el piso, una de ellas muerta, la otra gravemente herida por lo que fue trasladada hasta un centro hospitalario donde permanece en estado delicado de salud.

El cuerpo de Gladis Ester fue trasladado hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa, para su respectiva autopsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque que dejó como resultado el asesinato y un intento de asesinato.

Vea: Prohíben a enfermeras hondureñas enviar fotos o vídeos de pacientes covid a familiares ante denuncia de cobro