Una pareja de novios fue víctima de la violencia, tras ser ejecutados de varios impactos de bala por sicarios la noche del 29 de enero, en el barrio San Francisco del municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Ivania Meza de 15 años, y José Fernando Palacios de 23 años, quienes fueron atacados por sicarios armados, cuando iban por la calle en motocicleta.

A través del noticiero Hoy Mismo se dio a conocer que la pareja se andaba trasladando, cuando desconocidos los interceptaron para acabar con ellos.

Ambos vivían juntos. Foto: Redes sociales

Compraron una última recarga...

La pareja vivía en la colonia El Torojal de dicho municipio, sin embargo, ellos tomaron la decisión de salir de su casa a las 6 de la tarde, sin imaginarse que no regresarían.

"Lamentable, vemos a diario la violencia, pero uno no se lo espera, qué vamos a hacer, es la voluntad de Dios, solo queda velarlos y enterrarlos", expresó conmocionada una prima de la menor de edad, sin revelar su nombre, a través del noticiero Hoy Mismo.

Según la prima, antes de morir la joven pareja pasó por la casa donde vivían, donde también es pulpería para comprar una recarga; una hora después se enteraron del infortunio.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre lo ocurrido; los hechores del crimen se dieron a la fuga, luego de asesinarlos.

El Observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) en su más reciente informe, contabilizó que hasta el 20 de enero, más de 60 muertes a causa de la violencia en el país.

LEA AQUÍ: 'Me mandaron a matarte, no quiero hacerlo': sicario a mecánico hondureño antes de acribillarlo