Un conductor de un rapidito y una pasajera fueron asesinado el martes (08.02.2022) en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Andrea Yamileth Cano Rosales, de 21 años de edad, e Irvin Boquín.

De acuerdo con la información, el rapidito se encontraba en la gasolinera del sector Rivera Hernández, cuando el conductor fue interceptado por sicarios, quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar contra la víctima.

Lea: Empresa de valores se pronuncia tras muerte de ayudante de autobús a manos de guardia de seguridad

El hecho también una mujer perdió la vida de forma inmediata, debido que se encontraba en un asiento a la par del motorista y fue alcanzada por las balas.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1491047507412938754

Según información preliminar, el conductor de la unidad de transporte había presentado varias denuncias supuestamente por amenazas.

"Era buen amigo, así es el rubro del transporte, hoy le tocó a él, mañana le puedo ocurrir a otro. No es el primero, exigimos que hagan algo. La seguridad está bien baja", dijo uno de los conductores del transporte.

Varios agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena del crimen para acordonar el lugar. Se espera que se apersone el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Te podría interesar: ¿Qué podría pasar con el expresidente, Juan Orlando Hernández, tras la revocación de su visa por EE. UU?