La víctima fue identificada como Gerson Avelar, conocido también como Chele Avelar, que se dedicaba a prestar dinero en la comunidad, según medios locales.

Dos extraños a bordo de su motocicleta bajaron de su vehículo bajaron a Avelar de su unidad y le dispararon hasta ocasionarle su muerte.

La víctima quedó en el pavimento en un charco de sangre; vestía de una camisa color azul y jean.

Los pobladores de la zona llamaron a las autoridades policiales y miembros del Cuerpo de Bomberos para reportar lo que había ocurrido, cuando llegaron informaron que Avelar ya no tenía signos vitales.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aún no ha informado la captura de los involucrados en el crimen, tampoco han dado a conocer el movíl del hecho.

Familiares y amigos reaccionaron impactados por el suceso lamentando lo ocurrido con la vida del hombre.

"No puedo abrazar a mi tío Paulo", "Descanse en paz un excelente muchacho y super tranquilo", son algunos de las reacciones por la muerte del prestamista.

Un promedio de 9 a 12 hondureños mueren diariamente por la violencia en todo el territorio nacional, asegura el Observatorio Nacional de la Violencia de Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

LEA AQUÍ: Fuerte video: Dan brutal golpiza a un hombre que atropelló a una mujer en la vía pública