Dos personas muerieron a tiros frente a dos niñas, por sicarios, cuando se conducían a bordo de su vehículo color negro por el barrio Porvenir de Cali, en Colombia.

Las víctimas responden a los nombres de Heriberto Bueno Rodríguez (padre de las niñas) y Zuleiman Marín (abuela de las niñas).

Según autoridades, a las víctimas las interceptaron sicarios a bordo de una motocicleta, cuando transitaban por una avenida y comenzaron a atacar a tiros, a sus objetivos.

En un intento por salvar su vida Rodríguez, quien tenía antecedentes por homicido y asociación para delinquir, se bajó del auto, herido y camino, pero luego se desvaneció y cayó muerto al suelo.

Asimismo, se informó que Zuleiman Marín también abatida a tiros, era la suegra de Rodríguez.

Te podría interesar: 'Tírale con todo', así fue la noche de pánico en balacera entre narcos y militares en Tamaulipas

Recompensa

Tras el doble crimen perpetrado, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Granguet, informó de una recompensa de 40 millones de pesos para identificar y capturar a los responsables del suceso.

"Se decreto un plan candado en la zona donde se suscitó el crimen, y una recompensa de hasta 40 millones de pesos para identificar y capturar a los responsables", escribió.

Estado de salud de las menores

El reporte de Noticias Caracol indicó que las niñas de 5 y 7 años resultaron heridas, y la mayor presenta complicaciones por lo que su estado de salud es de reserva.

El suceso conmocionó a la sociedad de Cali, tras las heridas de bala contra las menores, las que quedan sin padre y abuela.

Las autoridades continuan con sus investigaciones para dar con el paradero de los presuntos hechores, con operativos extensos por todo Cali.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-4s0oF0X5s

Mira: Un hombre fue asesinado en su vehículo a plena luz del día (vídeo)