La mujer afectada es Lourdes Yaquelín Espinal, quien expresó su preocupación en Metro TV, alegando que uno de sus vecinos ha obstruido el desagüe de las aguas grises, lo que provoca que estas se acumulen en el patio de su vivienda.

Espinal informó que su vecino creó una especie de montículo y direccionó un tubo hacia su casa, lo que ocasiona que su vivienda se inunde y teme que esto provoque daños en la estructura de la misma.

Además, mencionó que, ante la acumulación de agua en su propiedad, intentó abrir una zanj con piedras, pero su vecino la cerró y la amenazó diciendo: "si 1,500 veces me las sacas, 1,500 veces te la pongo".

MÁS: Expolicía hondureño fue bajado de taxi y asesinado en Choluteca

La mujer dijo sentir miedo debido a las amenazas constantes. "“Solo dicen pistola y machete, estoy cansada, yo vivo sola, pero yo tengo familia, la gente se engaña. No me gustan los problemas”, expuso.

‘Son cristianos, en la noche hacen cultos y en la mañana están molestando’, lamentó la mujer adulta.

En ese sentido, enfatizó que prefiere evitar los conflictos y pidió a las autoridades intervenir para resolver el problema con sus vecinos.

“Yo les pido de todo corazón a las autoridades poner sus buenos oficios para solucionar el problema con sus vecinos”, concluyó.

LEA: Hombre fingió su secuestro y se fue con su amante