Tres supuestos sicarios hondureños fueron detenidos solo minutos después de haberle quitado la vida a un joven en la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa, capital de Honduras, porque regresaron a la escena del crimen.

Entre las tres personas detenidas se encuentra una mujer y dos hombres, quienes fueron arrestadas cuando regresaban por una motocicleta que habían dejado abandonada justo en la zona donde supuestamente cometieron el crimen.

El crimen se suscitó en el sector 5 de la colonia Hato de Enmedio. La víctima respondía al nombre de Yohan Alemán, cuyo cuerpo quedó tendido en un cuneta.

Según información, los hechores luego de cometer el crimen huyeron en una motocicleta, la cual la dejaron abandonada a inmediaciones de la rotonda del bulevar Centroamérica, para luego huir caminando.

Lea: Crudo testimonio de estudiante hondureña acosada por catedrático de la UNAH, estas eran sus insinuaciones

Posteriormente, los supuestos sicarios abordaron un taxi y después se subieron a un vehículo tipo paila color blanco, con la idea de retornar al lugar donde dejaron la motocicleta. Llegando al sitio, subieron el vehículo de dos ruedas al carro y cuando finalmente intentaban huir de la escena, fueron interceptados.

La rápida detención fue debido a que todos los movimientos eran vigilados gracias a las cámaras del 911.

Entre los tres detenidos, dos habrían participado en el asesinato contra el joven. Mientras que, el tercero fungió como cómplice para que los hechores intentaran huir, según la Policía Nacional.

https://youtu.be/FqRmkkWW-Q8

Te podría interesar: Enjambre de abejas atacó a niños y adultos en jardín escolar en Colón