En horas de la madrugada del martes (27.04.2021) fueron encontrados sin vida dos hombres en el interior de un congelador (freezer), en la carretera hacia Ticamaya, Cholma, Cortés, norte de Honduras.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Noé Alexis García de 19 años de edad, mientras que, la otra persona solo fue identificada como Carlos.

Los cuerpos fueron hallados en un freezer que estaba en un vehículo tipo paila de color azul oscuro.

De acuerdo con la información policial, el carro se encontraba abandonado en la carretera que conduce hacia Ticamaya, Choloma, por lo que los agentes inspeccionaron el vehículo, encontrando en el interior del freezer los dos cuerpos.

Por los momentos, los agentes policiales realizan la búsqueda del dueño del vehículo para investigarlo sobre la muerte de las dos personas.

Al lugar de la escena del crimen se apersonaron miembros de Medicina Forense (MF) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconocen detalles de los responsables del doble crimen, por lo que, la Policía Nacional realiza operativos en la zona.

Te podría interesa: A golpes hondureña 'mata a su hijo menor de edad', según pobladores de Cuyamel, Olancho