Dos agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se salvaron de morir el martes (17.11.2020) luego que el carro en el que se conducían cayera sobre el techo de una vivienda en el sector Río Abajo, carretera hacia Olancho, al oriente de Honduras.

Los dos agentes fueron trasladados hacia un centro asistencial de la capital hondureña, debido que presentaban heridas leves.

El vehículo cayó en el techo de la sala de la vivienda, que afortunadamente estaba sola. "Mi esposa y mis dos hijas estaban en un cuarto, cuando cayó el carro en el techo, fue buen susto", dijo a HRN el propietario de la vivienda.

Seguidamente expresó "yo estaba en el negocio y me llamaron que había un carro encima del techo. Gracias a Dios no pasó nada grave. Mis hijas tienen 18 y 12 años".

Hasta el momento se maneja que lo que pudo provocar el accidente es la humedad en la carretera, debido a las fuertes lluvias en el país, pero serán las autoridades correspondientes las que investiguen el caso.

Otro suceso

Un joven fue asesinado por sujetos desconocidos en la colonia Modesto Rodas en la capital hondureño. Hasta el mediodía del martes se desconoce la identidad de la víctima.

Te podría interesar: Iota ya cobra la primera víctima: un niño en La Mosquitia hondureña