Un agente policial activo fue detenido el miércoles (23.12.2020) supuestamente por haber dado muerte a dos hermanas en Reitoca, Francisco Morazán, centro de Honduras.

El miembro de la Policía Nacional, identificado solo como Ángel, fue arrestado cuando se encontraba en la Jefatura Municipal de Alubarén, Francisco Morazán.

Los investigadores lograron entre otras acciones obtener información de fuentes que ligan al sospechoso como supuesto victimario de las hermanas.

Al momento de la detención, al agente policial le decomisaron un arma de fuego, propiedad de la Policía Nacional y un cargador metálico, los cuales fueron enviados a los laboratorios correspondientes para su respectivo análisis.

Según las investigaciones, el supuesto hechor mantenía una relación de noviazgo con una de las víctimas lo que podría haber ocasionado algún problema personal que originó el crimen.

Hecho

Las hermanas fueron asesinadas el lunes (21.12.2020) a inmediaciones de la comunidad Los Guácimos, en el municipio de Reitoca al sur del departamento de Francisco Morazán.

Las víctimas fueron identificadas como Nelly Flores y Daysi Flores originarias de la comunidad de El Rebalse, Reitoca.

Te podría interesar: Honduras: Motociclista se le atraviesa en pleno bulevar a conductor y recibe tremenda paliza