La sangre sigue corriendo por las calles de Honduras, esta vez las víctimas de la violencia fueron un activista político y un ganadero, quienes fueron asesinados en hechos distintos el fin de semana en los municipios de La Ceiba y Jutiapa, en el departamento de Atlántida, extremo norte de Honduras.

Según reportes oficiales, en la comunidad de Sambo Creek en la aldea de Corinto aledaña a La Ceiba fue ultimado el ganadero Omar del Cid López, de 34 años de edad.

López se conducía en una camioneta roja al momento que fue interceptado por varios sujetos. Se hacía acompañar de una persona que también resultó herida tras el ataque.

Asimismo, en Jutiapa, en la comunidad de Belaire, se reportó también el asesinato de un ganadero identificado como Celestino Peña, de 64 años, quien participó en la contienda electoral años atrás en Jutiapa. Se conducía en una camioneta paila negra.

Según hipótesis, desconocidos se conducían en motocicletas cuando le interceptaron y le infirieron varios disparos quitándole la vida de manera inmediata.

Lea: Tres muertos deja masacre en la colonia Canadá de Comayagua | HRN (radiohrn.hn)