Padre e hijo fueron arrestados el jueves (14.01.2021) por agentes policiales por suponerlos responsables del asesianto de Isaías Méndez en la aldea Pueblo Viejo en el municipio de Guata, departamento de Olancho, oriente de Honduras.

La Policía Nacional detalló que los ahora detenidos, de 49 y 28 años de edad, ambos de oficio agricultor, le dieron muerte a Méndez durante una pelea al calor de los tragos.

Según reporte, a los imputados se les ejecutó una orden de captura girada el 27 de octubre de 2020, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, por suponerlos responsables del ilícito de asesinato.

El relato policial establece que la víctima quien en fecha 21 de septiembre de 2019, a eso de las 6:10 de la tarde en la aldea Pueblo Viejo, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto inició una discusión con los sospechosos, por lo que estos lo atacaron con un arma blanca y le quitaron la vida.

Te podría interesar: Un predicador de secta islámica fue condenado a más de mil años de cárcel por abuso sexual y asalto