Un saldo de cinco personas muertas y dos heridas dejó la masacre registrada la madrugada del lunes en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y tres hombres, quienes estaban departiendo debidas alcohólicas en una vivienda que la habían convertido en una cantina, según precisaron las autoridades.

Los ahora occisos fueron identificados como Genaro Díaz (padre), Luis Genaro Díaz (hijo), Denia Modesta Sánchez Hernández y Doris Oneida Aguilera Martínez. Mientras que la quinta víctima aún no ha sido identificada.

De acuerdo con la información policial, unos cinco hombres fuertemente armados y encapuchados ingresaron a la cantina, descargando sus armas contras las personas que se encontraban en el negocio.

Hasta el momento, las autoridades policiales desconocen los motivos que condujeron al sangriento hecho.

Luego del tiroteo los agentes policiales comenzaron a realizar operativos en la zona y colonias cercanas donde ocurrió la masacre para poder dar con el paradero de los autores. Sin embargo, se desconoce su paradero.

Cabe mencionar que, el 14 de agosto, hace tres días, ocurrió una masacre en la colonia Los Laureles de Tegucigalpa, donde tres personas fueron asesinadas.

https://youtu.be/ulM1HqxP3BU?t=11

Te podría interesar: A casi L 4 millones asciende dinero incautado en chimbos de gas en Bonito Oriental