Una madre hondureña busca desesperadamente a su hijo de 10 años de edad, identificado como Francisco Javier Meza, quien desapareció hace dos semanas en la colonia Reynel Fúnez, carretera al sur de la capital de Honduras.

A través de un medio televisivo la mujer declaró que "yo le pido al Señor que me dé la revelación para saber dónde está mi hijo, quién tiene a mi hijo y que no me le haya pasado nada malo. hace dos semanas se me perdió".

Al ser interrogada por si alguien sabía del paradero del menor, la mujer identificada como Betty Estrada dijo que "una señora me dijo que a saber si se lo habían robado para llevárselo en la caravana y yo le respondí en el nombre de Jesús que no sea así, y que mi hijo aparezca".

La dama recordó que fue un sábado la última vez que miró a su hijo mientras jugaba pelota en el campo de su colonia, desde ese momento no volvió a saber nada del pequeño.

"He ido a buscar a mi hijo por todos lados, he ido a Casa Alianza hasta el El Chiverito de Comayagüela y nada. Solo pido que si alguien tiene a mi hijo que  me lo suelte".

Para finalizar, doña Betty solicitó a las autoridades emprender una búsqueda para encontrar a su hijo.

Vea: UNAH revela protocolo de bioseguridad para quienes realizarán la PAA