Tres personas encontradas ensabanas en la paila de un carro en el bulevar Kuwait, en Tegucigalpa, la noche del lunes (12.10.2020), fueron identificadas el martes por sus familiares en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en la capital hondureña.

Las víctimas son Miguel Antonio Carías Mondragon (19), Eber Josué Fugueroa Guifarro (20 ) y Stiven Said Velásquez Paz (18), quienes según datos se dedicaban a vender bananos.

El hallazgo se reportó a inmediaciones del río San José en la capital, en donde se encontraba un pick-up marca Toyota, color rojo, con número de placa PBL-2950, allí estaban las víctimas además de varios racimos de bananos.

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados hasta la morgue capitalina en donde permanecían como desconocidos, sin embargo, familiares llegaron el martes (13.10.2020) al lugar para identificar cada uno de ellos.

Hasta el momento se desconocen las causas por la que les habrían quitado la vida a los comerciantes, no obstante, la Policía Nacional investiga el hecho para dar con los responsables del triple crimen "para aplicarles todo el peso de la ley, conforme a lo estipulado en el Código Penal".

Te podría interesar: Capturan a cinco supuestos pandilleros en posesión de dos armas de fuego en la capital hondureña