Un joven hondureño identificado como Luis Alonso Márquez, de 25 años de edad, fue encontrado muerto el lunes (11.01.2021) un día después de haber salido a visitar a su novia en la colonia Flores de Oriente en La Lima, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

El padre de la víctima relató al noticiero Hoy Mismo de Televicentro que su hijo salió a el domingo a las 7:00 de la noche a visitar a su novia. "Él me dijo 'papi voy a ir a dar una vueltecita', yo le respondí 'está bien hijo', le di 50 lempiras, después de la cena no volvió a regresar. Estamos desveladitos. Escuchamos una gran balacera, fueron más de 600 disparos", lamentó.

"Es duro. Me da pesar porque no me dejó ni un nieto con ninguna mujer. Estaba cipote y era trabajador. He perdido a mi hijo y me duele porque defendí a mi patria durante la guerra con El Salvador, fui un veterano de guerra", declaró el señor entre sollozos.

https://www.youtube.com/watch?v=L7WorAcS9y8&feature=youtu.be

Hasta el momento se desconocen detalles en torno a este crimen perpetrado en la zona norte del país, no obstante, las autoridades confirmaron que ya se tienen pistas que se espera conduzcan hacia los responsables.

Mira: Conmoción en Colombia: vídeo muestra los últimos momentos de vida de una familia antes de morir en incendio