Una joven perdió la vida el miércoles (30.09.2020) supuestamente de un susto que le provocó un paro respiratorio, luego que regresara la energía eléctrica en Comayagua, zona centro de Honduras.

La víctima fue identificada como Milka Celeste Acosta, quien era originaria y residente en el barrio Independencia de Comayagua.

Según versiones de los familiares, la joven estaba escuchando música en su casa y de repente se fue la energía, minutos más tarde pasó cerca del equipo de sonido cuando repentinamente regresó el fluido eléctrico y el aparato se encendió de un solo con el volumen alto, se asustó y esto le provocó un paro respiratorio.

En un intento por salvarle la vida, la joven fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial de Comayagua, pero lamentablemente falleció.

Otros sucesos

Un accidente de tránsito se registró la madrugada del miércoles (30.09.2020) en Villanueva, Cortés, que dejó a dos personas sin vida y varias resultaron heridas.

Mientras que, en el kilómetro 6 de la carretera que conduce hacia el sur del país se reportó una triple colisión, dejando daños materiales.

Asimismo, tres personas fueron detenidas en el sector de El Chimbo, salida a Santa Lucía, y dos en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, durante las acciones conjuntas de órdenes de captura y allanamientos, que ejecutan elementos de fuerzas de seguridad y de investigación.

https://twitter.com/radiohrn/status/1311280415030808576

Te podría interesar: Baja deshonrosa aplicarían a policía hondureño por baile sensual al ritmo de Anuel AA