Cinco muertos, todos miembros de una misma familia, es el saldo que deja una nueva masacre registrada el viernes (25.09.2020) en el sector de Tambla, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Las víctimas son tres hombres y dos mujeres, identificados como José Neptalí Sánchez Gómez (58), Laura Mejía (55),  José Otoniel Mejía Gómez (22), Maikoll Adiel Sánchez Mejía ( 28) y Vivian Sánchez Mejía (25) .

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional del sector, la principal hipótesis de este crimen múltiple sería una venganza, aunque aún se desconocen mayores detalles.

Los pobladores de la zona relataron a HRN que a eso de las 3:00 de la madrugada del viernes se escucharon varias detonaciones y al desplazarse al lugar se encontraron en la vivienda cinco personas acribilladas.

La Policía indica que fue una venganza, ya que se supone que el ahora occiso Maikoll Adiel Sanchez Mejía participó en la muerte de una persona en Tambla hace 6 meses, por lo que él sería el objetivo del hecho. Hasta ahora esa es una hipótesis policial.

https://youtu.be/opqBTnJss2k

Dato

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) registra 36 homicidios múltiples que han enlutado a Honduras en lo que va del año 2020.

Vea: 36 masacres se han registrado en Honduras en lo que va del 2020