Un niño de nueve años de edad muerto y tres heridos es el resultado de una emboscada suscitada el lunes (21.12.2020) en el sector de Callejones, en San Miguel, Intibucá, al occidente de Honduras.

Según relato de Julio García, tío del menor asesinado en el vehículo que atacaron a balazos, se transportaban la madre y la hermana del pequeño, además del conductor del carro, quienes fueron trasladados gravemente heridos hasta el Hospital Escuela en Tegucigalpa.

Las víctimas fueron identificadas como Erlen Ariel García Vásquez (fallecido), Martha Vásquez (mamá del menor), Paola García Vásquez (hermana del niño) y Jesús Vásquez también familiar y quien conducía el automóvil al momento del hecho criminal.

El cuerpo del pequeño fue remitido a la morgue capitalina para su respectiva autopsia, mientras que su madre y hermana se debaten entre la vida y muerte en el centro hospitalario, detallaron las autoridades.

Las autoridades policiales de la zona se comprometieron a investigar par dar con el paradero de los responsables del suceso que deja un pequeño fallecido y tres heridos.

Mira: Policía enamorado rechazado sería el asesino de las hermanas en Reitoca, denuncian familiares