Un misterio rodea el hallazgo en los últimos días de tres cadáveres de supuestos extorsionadores en diferentes ciudades de Honduras; los restos de las víctimas presentaban similitudes: descuartizados, metidos en bolsas y rotulados.

La semana anterior vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre supuestos cadáveres tirados en las calles de sus comunidades en las ciudades de Tegucigalpa, en Francisco Morazán; San Pedro Sula, Cortés, y en La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Los restos mortales de estas tres personas estaban en el interior de costales de mezcal y en bolsas plásticas; todos con el mismo mensaje escrito de “extorsionador punto.com”, indicando que eran extorsionadores, de acuerdo con las investigaciones preliminares en poder de las autoridades.

Al respecto, agentes policiales han manifestado que están investigando los tres casos, mientras entre la población de rumora que algunas de las víctimas de la extorsión habrían hecho justicia con sus propias manos, aunque, este último extremo no está confirmado.

Mira: Conmoción en Colombia: vídeo muestra los últimos momentos de vida de una familia antes de morir en incendio