Cinco personas fueron asesinados la madrugada del lunes en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda, dos de las víctimas son mujeres.

Las dos féminas respondían a los nombres de Denia Modesta Sánchez Hernández  y Doris Oneida Aguilera Martínez.

Las dos féminas asesinadas con arma de fuego eran hermanas, según confirmó a Hoy Mismo doña María del Carmen, madre de las víctimas, quien con la pena que la embarga contó ante las cámaras cómo eran sus hijas.

Una mis hijas estaba amantando cuando le dieron el tiro, ella tenía 30 años y el bebé tiene 3 meses”, detalló doña María.

“Estaban con unos bolitos comiendo, pasó como dos horas que yo me fui del lugar, cuando me avisaron que ya estaban muertas”, detalló la madre de las dos mujeres.

Continuó diciendo, “yo no pido nada, porque yo soy hija de Dios, yo solamente se los dejo a Dios para ellos se puedan arrepentir de lo que hicieron”.

Hechos

Varios hombres fuertemente armados y encapuchados ingresaron a una casa donde venden bebidas alcohólicas y dispararon contra las víctimas.

En este hecho, cinco personas perdieron la vida y dos resultaron heridas.  

Se desconocen más detalles en torno a este sangriento hecho registrado en la capital hondureña, tres días después de una masacre que dejó tres muertos siempre en el Distrito Central, en pleno toque de queda por la emergencia nacional del covid.

https://youtu.be/D-SXfyT-0TQ?t=9

Te podría interesar: Matan al presidente de la Liga de Ascenso de Honduras,

Héctor Fúnez