Por supuestamente intentar asesinar a su suegra y a una niña de 11 años de edad, un hombre fue detenido el miércoles en la aldea de San Rafael de Omoa, Cortés, zona norte de Honduras.
El detenido responde al nombre de Adonay Antonio Hernández, de 30 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en San Rafael, Omoa.
La mujer junto a su nieta de 11 años de edad fueron heridas por el hombre con un arma blanca tipo cuchillo. Ambas fueron trasladadas hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, indica el reporte policial.
De acuerdo con la información policial, el hombre hirió a su suegra y a la niña, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Luego de varias horas de búsqueda, los agentes policiales identificaron, ubicaron y arrestaron al sospechoso del hecho criminal.
El imputado será puesto a la orden de la Fiscalía para que se continúe con el trámite legal correspondiente.
Último hecho contra una mujer
En las últimas horas del martes se registró en la comunidad de Pinalejo, Santa Bárbara, un dantesco hecho, donde un hombre quemó viva a una mujer.
La investigación detalla que la mujer falleció de manera instantánea producto de las múltiples heridas, sostuvo una discusión con el esposo de su prima, lo que originó que el hombre rociara combustible y luego le prendiera fuego.
Te podría interesar: Pasajeros con mascarilla, lentes y sin poder hablar entre ellos; bajo esta modalidad operará el transporte en Honduras a partir del lunes 14