Un joven perdió la vida tras jugar supuestamente la famosa "ruleta rusa" en la aldea La Ceibita en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Óscar Puerto, de 22 años de edad.

Según versiones, el joven se encontraba con amigos en el interior de una vivienda cuando falleció producto de un impacto de bala; estaban jugando supuestamente la "ruleta rusa".

Los vecinos de la víctima lo recordaron como un joven luchador y emprendedor. Además, lamentaron su muerte. "Nosotros solo escuchamos los disparos y a los 10 minutos nos dimos cuenta que él había muerto, dicen que estaba jugando la ruleta rusa", expresó uno de los pobladores.

Ruleta rusa

La ruleta rusa es un juego de azar potencialmente mortal que consiste en que un jugador coloque una o varias balas dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y presione el gatillo.

Se juega generalmente entre dos personas o más personas y utilizando un solo cartucho, el objetivo es sobrevivir y quedarse con el dinero o la especie de valor a jugar.

Te podría interesar: ´No encontraba trabajo y tuve que buscarle a la vida para llevarle comida a mis hijos": dice conductora hondureña de taxi VIP