Una persona resultó herida en un intento de robo frustrado en el interior de un rapidito en el barrio Medina de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con las versiones de las personas que se conducían en la unidad del transporte, el herido es un supuesto delincuente, quien se había subido al rapidito para asaltar a los pasajeros.

"Yo venía conduciendo y en eso miré el relajo. Me dijeron al asaltante le pegaron un tiro. Los pasajeros dijeron que era un asaltante", relató el conductor de la unidad del transporte.

Además, relataron que en defensa propia, un guardia de seguridad le disparó en la cabeza.

Te podría interesar: Video capta cómo integrantes de la familia se salvan de morir en Tegucigalpa luego que vehículo cayera sobre vivienda

Testigos

"El ataque fue entre pasajeros, cuando un guardia de seguridad se sacó una pistola, venía luchando con él (supuesto ladrón) y ahí fue cuando le pegó el tiro", relató otra persona.

Varios agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, luego de recibir una denuncia sobre lo sucedido en el interior de la unidad del transporte.

El supuesto asaltante fue trasladado a un centro asistencial de San Pedro Sula, debido a la gravedad de su herida en la cabeza.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1428017026996506630