Dos agentes preventivos de la Policía Nacional de Honduras fallecieron tras ser atacados a disparos la madrugada del domingo (04.04.2021) en el sector 8 de la colonia Cerro Grande, salida de la capital al departamento de Olancho, oriente de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Kenneth Ricardo Flores Alvarado, de 26 años de edad, y Carlos Alberto López Mendoza de 28, cuyos cuerpos quedaron tirados en plena calle.

Versión policial
Tras una denuncia de emergencia al Sistema 911, equipo policial se trasladó al sector 8 de la colonia Cerro Grande, "lugar que estaba solitario", comienza detallando el reporte policial.
De acuerdo con los uniformados, a la hora de la inspección de la zona "los residentes dormían" y después de algunas vueltas en patrulla, los agentes procedieron a abandonar el lugar cuando fueron interceptados por unos individuos que les hicieron señal de parada.
Posteriormente, los uniformados atendieron la señal de los ciudadanos y luego de un corto diálogo, los desconocidos pidieron a los agentes una llamada telefónica, al momento de marcar y en un descuido de los policías, los sujetos desenfundaron sus armas y descargaron las mismas contra la humanidad de ambos.
Los agresores abandonaron rápidamente la escena, pocos minutos después varias patrullas inundaron el lugar; de los hechores nadie conoce el paradero ni identidad.