Varios sujetos vestidos con indumentaria similar a la que usa la Policía Militar robaron unos tres millones de lempiras a una distribuida de alimentos en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Los malhechores se introdujeron en la distribuidora de alimentos Dinant y sacaron el dinero, según información preliminar.

Luego de cometer el robo, los sujetos abordaron una camioneta color blanco con rumbo desconocido.

Horas más tardes, el vehículo fue encontrado abandonado en la colonia Perpetuo Socorro en el sector Satélite de San Pedro Sula.

Los elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio para levantar las evidencias e iniciar las investigaciones que proceden.

Asimismo, las autoridades policiales han comenzado con los operativos en la zona norte con el fin de poder encontrar el paradero de las personas que cometieron el robo millonario.

Hasta el momento las autoridades de  la distribuidora de alimentos no han dado declaraciones de lo ocurrido.

Más sucesos

Por otro lado,en la carretera que conduce hacia El Zapotal, San Pedro Sula, un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito.

La persona se conducía en una motocicleta y debido que se conducía a exceso de velocidad perdió el control de la misma, perdiendo la vida de forma inmediata.

Te podría interesar: Hondureño en estado de embriaguez intenta quemar a su familia incendiando su vivienda