De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades policiales, se cree que el joven utilizó una prenda de vestir, aparentemente un calcetín, para quitarse la vida en una de las celdas donde se encontraba detenido.

La subinspectora Yamileth Villalobos explicó que durante una inspección de rutina, un agente de la Unidad Metropolitana descubrió el cuerpo sin vida del joven dentro de la celda, de uno de los detenidos que había ingresado en las últimas 24 horas.

El arresto de Isaí tuvo lugar el domingo por la tarde por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El joven era sospechoso de ser miembro de la pandilla Barrio 18 y tenía un amplio historial delictivo. Se le buscaba por su presunta participación en extorsiones y secuestros, siendo uno de ellos el pedido de L100,000.00 de rescate por una mujer supuestamente secuestrada en Tegucigalpa.

El joven fue arrestado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa. Foto: diseño HRN

El fallecido era conocido en el mundo de las pandillas como "El Melman" y residía en Támara, Francisco Morazán. Fue arrestado en la popular colonia Kennedy, donde se encontraron pruebas de su implicación en extorsiones y secuestros.

Las autoridades explicaron que el modus operandi de Isaí consistía en seleccionar a las víctimas más vulnerables, especialmente mujeres, para secuestrarlas y exigir un rescate económico a sus familiares.

LEA AQUÍ: Liberan a joven en la capital, sin pagar rescate y arrestan a supuesto secuestrador y pandillero del Barrio 18