Varios efectivos militares fueron agredidos a pedradas por un supuesto grupo delincuencial, mientras realizaban patrullaje a pie en el sector de la comunidad garífuna de Punta Piedra en el municipio de Iriona, en el departamento de Colón, norte de Honduras.

El reporte militar indicó que luego de realizar el patrullaje a pie, los uniformados procedieron a abordar el vehículo, sin embargo, al momento de salir de la comunidad un grupo de individuos bloqueó la salida con un vehículo a la altura del puente para impedir el paso.

Acto seguido, procedieron a lanzarle piedras a los uniformados, palos e incluso disparos, causando golpes físicos a un conductor y daños materiales con impactos de bala a la patrulla.

Carro atacado a tiros

Un oficial resultó herido en la cabeza, cerca de la oreja, por lo que fue atendido rápidamente y se recupera de las heridas a causa de una pedrada, informaron las autoridades.

Tras el ataque, fueron identificados dos sujetos quienes portaban mochilas donde llevaban paquetes de supuesta droga y armas de fuego, a quienes se les decomisó también dos armas de fuego.

Lea: Mientras iba a visitar a su suegra, hondureño fue acribillado a tiros en San Pedro Sula