Un juez con jurisdicción nacional determinó suspender la Audiencia Inicial, para 11 acusados por asesinato durante disturbios registrados el pasado 17 de agosto en las afueras del Estadio Nacional.

Los imputados son  Ramón Eduardo Cruz Bonilla, Brayan Josué González Mendoza, Maverick Arel Portillo Rueda, José Orlando Espinal Franco, Iván Alberto Umanzor Gómez, José Jaime Godoy García, Marco Antonio Cáceres Mendoza.

Tambien Fabrizzio Alejandro Landaverde Urbina, Emilser Missael Baquedano Zúniga, Denis Alejandro De O Hernández y Manuel Alejandro Rodríguez Medina.

Las pericias del Ministerio Público y la DPI confirman plenamente las identidades de los sospechosos, quienes fueron reconocidos por medio de una serie de análisis de videos captados en cámaras de seguridad del Sistema 911 y a eso se suma la vinculación de los diferentes laboratorios y departamentos de Medicina Forense.

El asesinato de los jóvenes se registró en  disturbios protagonizados a las afueras del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, previo al encuentro del clásico del fútbol hondureño Olimpia - Motagua.

Las victimas repondian a los nombres de Carlos Fernando Alvarado Meza, David Antonio Zepeda Zúniga y Belis Antonio Baquedano Méndez, quienes murieron de forma violenta