La curiosa defensa que utilizó un joven tamalero para evitar ser asaltado por un delincuente quedó grabada por las cámaras de seguridad de una zona en León, Guanajuato, México.

El vídeo del joven se viralizó en las redes debido que el joven comerciante utilizó la tapa de una olla para defenderse del ladrón que lo amenazó con un arma blanca.

De acuerdo con los datos de la grabación, el hecho ocurrió a eso de las 8:10 de la mañana del lunes 09 de mayo.

Te podría interesar: ¡Toro volador! El angustioso momento en que un toro se fue hacia el público

En el vídeo se mira al joven empujando una bicicleta en la cual lleva varias ollas con tamales, cuando de repente se le acerca un sujeto fingiendo ser un cliente.

Mientras, el joven se encuentra despachándolo, el ladrón aprovecha para sacar lo que parece ser un arma blanca, exigiéndole que le entregue sus pertenencias.

Ante las amenazas, el comerciante le entrega una cangurera, pero el ladrón comenzó a buscar entre las ollas y otras cosas que estaban en la bicicleta, encontrando un celular.

En ese momento, el tamalero tomó una tapa de una de las ollas para propinarle un golpe al delincuente en la cara, quien salió huyendo de la zona con rumbo desconocido.

https://youtu.be/FNm5Ce4dVCY?t=55

Te podría interesar: En jet ski llegaron sicarios a playa privada de Colombia para acribillar a fiscal paraguayo