Adolfo Mallorquín Garmendia, de 31 años, falleció el lunes en Barcelona, España, tras estar hospitalizado por lo avanzada que estaba la enfermedad.

El joven era originario de Tegucigalpa y llegó a España en julio de este año y según el relato de sus familiares en redes sociales, el joven tres días después de haber llegado empezó a decaer de salud.

En ese sentido explicaron que el hondureño empezó desde el fin de semana a sufrir fuertes dolores en su estómago, razón por la que lo internaron en Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, lugar donde falleció.

La comunidad de hondureño en Barcelona, está realizando actividades y pidiendo ayuda para lograr repatriarlo y sus seres queridos le puedan dar el último adiós.

Su familia dispuso además de un contacto para cualquier apoyo a Mariela Suyapa Munguía Garmendia (hermana y titular de la cuenta), banco ING: ES31 1465 0150 51 1745017098.

Era apasionado por la tinta

El hondureño trabajó en algunos estudios de tatuaje en Tegucigalpa y en su trayectoria logró realizar diseños a jugadores del Club Deportivo Olimpia y otros equipos.

MÁS NOTICIAS: FOTOS: Entre estos cinco candidatos está el nuevo fiscal general y fiscal adjunto