Una joven argentina de 20 años, identificada como Ornella Capuni, relató el sufrimiento que vivió cuando hizo una cita en línea con un tatuador, quien la secuestro, violó y golpeó durante varias horas, según informó el diario El Heraldo de México.

El hecho ocurrió en Mal del Plata, en Argentina, el pasado 10 de enero, donde un hombre identificado como Ian Lionel, abusó de la joven en una de las salas de su estudio de tatuajes.

La joven narró que a través de su celular contactó a un tatuador para que le 'regara tinta en su cuerpo', pero nunca se imaginó que le fuera a cometer semejante abuso a su integridad física.

"Yo solo quería un tatuaje, el primero que me iba a ser, no me imagine que pasara semejante violencia", dijo la joven en sus redes sociales.

LEA AQUÍ: Joven fue asesinado por amigos, recibió más de 100 puñaladas

De acuerdo a lo que Ornella contó, el sujeto, luego de tatuarla, impidió que se fuera, cerró la puerta. Después cometió el abuso y, al negarse, este la golpeó brutalmente en en el rostro.

A través de su cuenta de Instagram contó a sus amigos cercanos lo ocurrido, explicando que el tatuador no era de su cercanía, solo fue que se lo recomendaron.

La joven también dijo que cuando la dejó libre tras el ataque, las personas que se encontraban en el estudio, le brindaron una llamada para que pudiera hablar con su familia.

Para dar a conocer su casa los familiares de la joven levantaron una campaña para mostrar al agresor, y que este pueda ser castigado con todo el peso de la ley.

Amistades de la joven expusieron al tatuador. Foto: El Heraldo de México.

El pasado 15 de enero, el sujeto intentó escapar, sin embargo, las autoridades ya andaban en búsqueda del agresor, quien fue capturado en un camión en el que iba con rumbo a otro país.

LEE: ¡Congelados ! Rusos reciben baños helados para celebrar el Bautismo de Cristo