El hecho ocurrió en Ciudad de México, cuando se reportó un choque de un taxi contra la parte trasera bus de ruta urbana en la colonia Ejército de Oriente en Iztapalapa.

Lo anterior fue hecho para llamar la atención de la policía capitalina y pedir ayuda por el secuestro del que era víctima en ese momento.

Lea: Encuentran pareja muerta dentro de un auto-motel; se quedaron con el aire encendido

Operativo

En ese momento, los policías se encontraban en ese punto realizando un operativo denominado: "pasajero seguro" por lo que, al ver el choque, asistieron al conductor.

Cuando los agentes policiales se estaban acercando al carro, los dos secuestradores de 23 y 17 años salieron de carro y huyeron corriendo y esto alertó a los policías, quienes salieron detrás de ellos.

Lograron capturarlos y al revisarlos, ellos portaban un arma de fuego con tres cargadores y 21 cartuchos útiles, elementos necesarios para trasladarlos al Ministerio Público.

El conductor, quien salió ileso, contó a los oficiales que los secuestradores detenidos subieron a la unidad en una colonia cercana y lo mantuvieron retenido por varios minutos hasta llegar a la zona donde él tuvo el valor para pedir ayuda de esa manera.

Además: VIDEO SENSIBLE: candidato político mata a perrito con arma de fuego