Un conductor en supuesto estado de ebriedad ocasionó la mañana del jueves 23 de junio un aparatoso accidente vial en el bulevar Kuwait en Tegucigalpa, Honduras.

El hombre, que se conducía en un auto tipo turismo, color rojo, impactó contra otro carro color blanco, provocando daños materiales.

De acuerdo con el informe preliminar, el sujeto, quien vestía una camisa formal, fue requerido por las autoridades, sin embargo, él se rehusaba a salir del auto, por lo que fue sacado a la fuerza y subido a una patrulla policial.

Mira: Así era 'Hello Kitty', la joven cristiana que se convirtió en la narco más joven del mundo

La persona requerida no se percató del incidente debido a su estado de embriaguez y se puso a mensajear por WhatsApp, hasta ya subido en la patrulla iba chateando, incluso, dijo que pensó que estaba en su casa, según relato de periodistas.

El vehículo en que se conducía quedó destruido en su parte delantera

Luego del suceso, el conductor fue trasladado hasta un unidad metropolitana de la Policía.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) estima que la segunda causa de muerte en Honduras es producto de accidentes viales debido al irrespeto de la Ley de Tránsito; la mayoría está relacionada con la ingesta de bebidas alcohólicas y conducir a exceso de velocidad.

LEA: Autopsia revelará si hondureño atacado por jauría de perros en Valle de Ángeles murió a causa de las mordeduras