Una menor de tres años de edad murió la tarde el sábado (07.08.2021) tras caer de un taxi en marcha debido a que la puerta de la unidad no estaba bien cerrada, hecho suscitado en Tegucigalpa, en la capital hondureña.

Según relato de sus familiares a medios nacionales, la niña se trasladaba en compañía de su madre a bordo de un taxi al momento que repentinamente se abrió la puerta del auto y la pequeña cayó al pavimento, resultando con severos golpes.

En un intento por salvarle la vida, la menor fue auxiliada y trasladada al Materno Infantil del Hospital Escuela, sin embargo, al llegar, la pequeña ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con información, la madre de la menor fue detenida por negligencia al no percatarse si la puerta del auto estaba bien cerrada, lo cual ocasionó la tragedia.

Se desconoce la identidad de la pequeña víctima y el nombre de su progenitora, quien fue remitida al Centro Integrado del Ministerio Público en el barrio Los Dolores en el centro de la capital, en donde se le seguirá el proceso judicial por supuesta negligencia.

Te podría interesar: Un médico, dos ingenieros y un abogado entre los 5 nicaragüenses detenidos con 60 mil dólares en Honduras