Una mujer de 58 años de edad identificada como Patricia Martínez quien sufría problemas de movilidad, fue encontrada cubierta en llagas y moho en su casa de habitación ubicada en San Antonio, Texas.

Según el portal KSAT, la mujer fue trasladada al Hospital Metodista donde fue conectada a un respirador artificial y presentaba daño renal además de otras complicaciones que finalmente acabaron con su vida el pasado 21 de agosto.

Según el medio, el caso fue descubierto porque médicos encargados de la víctima notaron el deterioro físico de la mujer.

También: ¡Espantoso! Golpeó, quemó, abusó y mató a su hijastra de 10 meses en Morelos

"Estos tres estaban encargados de ayudarla ella tenía problemas de salud y necesitaba cuidados de hospicio", dijo el alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar.

De acuerdo con el alguacil, la mujer tenía problemas de diabetes y otros problemas de salud y debía ser cuidada en su hogar.

Los tres hijos enfrentan cargos por lastimar seriamente a un individuo con discapacidad. Foto: HRN

Los tres hijos de la víctima fueron identificados como Oscar Domínguez, de 37 años, Roxanna Carrero, de 24, y Pedro Carrero de 18, quienes supuestamente estaban a cargo de la víctima.

Ahora los tres hijos enfrentan un cargo por lastimar seriamente a un individuo con discapacidad (respectivamente), lo cual representa un delito en primer grado.

“Que Dios se apiade de ellos cuando llegue su hora”, dijo evidentemente afectado Salazar, al tiempo que ratificó que los acusados se encuentran detenidos en Bexar con una fianza fijada en $85,000, cada uno.

Además: Hallan con signos de tortura cuerpo de locutora que en el 2021 fingió su muerte