Una niña de 5 años de edad encontró el cadáver de su madre luego que la expareja de esta la matara a balazos en su residencia ubicada en Amarillo, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el portal de noticias Diario de NY, cuando la pequeña se percató que su madre estaba muerta decidió llamar a su abuela Patricia Byington, quien alertó a las autoridades.

Los agentes de Policía dijeron que la mujer identificada como Shereena Webster, de 36 años de edad, murió a causa de varios impactos de bala que le propinó su agresor la madrugada del pasado jueves 25 de agosto.

En la zona del incidente se confiscaron múltiples casquillos de bala, mientras que un vecino proveyó a las autoridades un video de una cámara de vigilancia en el que se ve que el sospechoso identificado como Erik Mitchell Rivas llegó a la residencia después de las 3:00 de la madrugada.

También: Joven llamó a su ex para citarlo en su casa y terminó muerto; fue recibido a balazos por el papá

El testigo además dijo que el hombre permaneció vigilante hasta las 4:15 de la madrugada, para después ingresar por el patio trasero de la vivienda y perpetrar el hecho.

La versión policial del suceso

En el patio de la casa, las autoridades encontraron una escalera que se supone fue utilizada por el agresor donde también habían huellas.

El informe policial revela que la víctima y su agresor recientemente le pusieron fin a una relación de varios años y que Webster, estaba en un nuevo romance; la occisa tenía planes de irse a vivir a Colorado con su nuevo novio.

Los oficiales capturaron al sospechoso que enfrenta cargos por asesinato en DeSoto, al sur de Dallas, gracias a la intervención de varios condados.

Además: ¡Espantoso! Hombre decapitó a su tía y cocinó la cabeza para tomársela en sopa