El exdirector de la Policía Nacional (PN), Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, desmintió este viernes la información que se desprenden en medios internacionales en relación a que él mantenía una relación directa con Juan Antonio "Tony" Hernández.

"Yo no he tenido una relación directa ni indirectamente con Tony Hernández, ni tampoco con el presidente de la República, Juan Orlando Hernández", dijo.

Añadió "Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, renuncié porque no estaba de acuerdo en muchas cosas, como se estaba manejando la Policía Nacional en ese momento que era ministro Arturo Corrales".

Te podría interesar: “El Rojo” asegura haber financiado las campañas de Lobo y Hernández

"Con la única persona que yo tenía confianza era con mi padre que ya se me fue y de ahí con nadie más, me dediqué a trabajar y hacer las cosas como corresponden", expresó.

Bonilla manifestó "Yo fungí como director del 19 de mayo del 2012 al 10 de diciembre de 2013, antes de ese período interpuse mi renuncia ante el presidente de la República que en ese entonces era Porfirio Lobo Sosa y la interpuse en el mes de septiembre del año 2013".

"Esa relación que mencionan no existe, ni ha existido", concluyó el exdirector de la Policía Nacional.