El tiktoker conocido como “Dembelé hondureño” rompió el silencio sobre la muerte de su novia, Briani Ninnel Marín Centeno, de 20 años, ocurrida el pasado 2 de abril en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, Honduras.

La joven fue auxiliada en su vivienda, ubicada en la colonia Kawas, y trasladada de emergencia al Hospital General de Atlántida. Sin embargo, poco después de su ingreso, los médicos confirmaron su fallecimiento.

¿Qué fue lo que pasó?

En su testimonio, el creador de contenido relató cómo ocurrieron los hechos durante la madrugada.

“Me dijo: ‘Me tomé unas pastillas’. Entonces le pregunté: ‘¿Cómo que te tomaste unas pastillas? ¿Qué pasó? Cuéntame”, contó.

Según su versión, al notar el estado de su pareja, decidió llevarla de inmediato al hospital.

“Le dije: ‘Te voy a llevar al hospital’, y me respondió que sí, aunque ya eran de las últimas palabras que tenía”, afirmó.

El joven explicó que la ayudó a vestirse, pero notó que su condición empeoraba rápidamente.

“Le puse el pantalón y me dijo: ‘Me siento mal, no puedo ver’. Estaba débil, no podía caminar ni moverse, estaba temblando y superhelada”, relató.

"Me dijo que se sentía mal'

Aseguró que todo ocurrió en cuestión de minutos. “Desde que ella me dijo que se sentía mal hasta que nos fuimos no pasaron ni 15 minutos. Todo ocurrió en ese tiempo”, indicó.

“En el camino empezó a convulsionar y la espuma que sacaba me caía en la camisa. Yo le hablaba, le decía que no se durmiera, que me hablara”, recordó.

Al llegar al hospital, el tiktoker la cargó hasta la sala de emergencias. “La llevé en brazos hasta que las enfermeras me dijeron: ‘Venga por acá’. La colocamos en la camilla”, narró.

Imagen de cuerpo de nota
La joven en vida

En ese momento, el personal médico inició maniobras de reanimación. “Cuando la puse en la camilla, comenzó a convulsionar y me orinó. Luego las enfermeras me apartaron y empezaron a hacerle RCP”, explicó.

Dembélé hondureño indicó que desconocía qué sustancia había ingerido su pareja, por lo que contactó a su familia.

“Ella me dijo que había tomado unas pastillas, pero no sabía cuáles. Me pidieron que alguien revisara en la casa”, detalló.

Finalmente, su hermana encontró evidencia en la vivienda.

View post on TikTok

“Ella encontró dos sobres, uno ya abierto. Cuando vi la foto, me puse pálido y le mostré a los médicos. Les dije: ‘Esto fue lo que hubo’”, concluyó.

MIRA ADEMÁS: 'Era un hombre joven y exitoso': el doloroso relato del padre de Hernán Martínez