La Selección Sub-20 de Honduras derrotó 6-0 a Belice en un amistoso realizado el día de ayer. A pesar de la contundente victoria, el entrenador Reynaldo Tilguath asegura que hay mucho que trabajar y mejorar.

"Hay mucho por trabajar, en eso estamos claros. No podemos tirar bombos al aire por un 6-0. No era la idea que queríamos, pero al final se gana y los muchachos agarran confianza", dijo Tilguath.

Reynaldo cree que se debe mejorar la efectividad de cara a portería. "Las ocasiones se crearon y se anota muy poco, eso nos tiene con un poco de inquietud. Crear 18 oportunidades de gol y solo anotar 6 significa que tenemos que trabajar mucho en la definición".

Jorge Castrillo, Jonathan Núñez, Willy Dereck, Héctor Medrano, Carlos Estrada y Jairo Rivas anotaron los goles con los que Honduras consiguió ganar en el estadio Olímpico Metropolitano.

Te podría interesar: Fabián Coito estará en el Preolímpico y la preparación de la Selección de Honduras en Florida

El equipo de Reynaldo Tilguath jugará el viernes 31 de enero su segundo amistoso ante Belice. El partido será a las 9 de la mañana en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Honduras se está preparando para disputar el Premundial Sub-20, donde será local y buscará uno de los cuatro boletos para el Mundial Indonesia 2021.

Te podría interesar: Honduras será sede del Premundial Sub-20 de Concacaf