En horas de la noche del jueves 24 de marzo, sujetos desconocidos tirotearon las instalaciones del departamento legal de la alcaldía de San Pedro Sula, norte de Honduras, así lo confirmó el edil de la ciudad industrial, Roberto Contreras.

"Hemos sido informados por parte de nuestro comisionado de seguridad de que por la noche nuestras oficinas del departamento legal en los bajos del Estadio Morazán fueron tiroteadas", manifestó Contreras a HRN.

Además, expresó que en las instalaciones impactaron alrededor de ochos disparos, producidos por sujetos desconocidos.

Te podría interesar: Confirman que Axel López es buscado en 195 países por fraude en compra de hospitales móviles

En el interior de las instalaciones no se encontraban personas cuando ocurrió el atentado. Foto / Redes.

El alcalde de San Pedro Sula manifestó que desconoce quién o quiénes han ejecutado el atentado contra las instalaciones del departamento legal, "vamos a revisar cámaras".

"Sabemos que estamos depurando la Policía Municipal, hay muchos intereses en esa corporación municipal y esto es un atentado directo contra nuestra administración", detalló Contreras.

Ocho disparos se contabilizaron en la pared del departamento legal de la alcaldía de San Pedro Sula. Foto / Redes.

Continuó diciendo "es un mensaje directo que lo único que quieren hacer es atemorizarnos, cosa que no van a lograr, porque el pueblo está con nosotros, no tenemos temor".

Finalmente el edil sampedrano señaló que procederán a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se siga la investigación del caso.