Dos menores murieron y varias personas resultaron heridas luego de un tiroteo en una fiesta en Pittsburgh, Pennsylvania, ocurrido en la madrugada de este domingo.

El hecho se registró a eso de las 12:30 de la madrugada en una propiedad de Airbnb, rentada para una estadía corta.

Lea además: Arrestado el presunto autor del tiroteo en el metro de Nueva York

Según el informe de la policía de la ciudad, en el lugar había al menos 200 personas, en donde la mayoría eran menores de edad.

Asimismo, reportaron que por lo menos 11 personas fueron atendidas por heridas de bala y dos varones que tenían graves heridas murieron en el hospital.

Mientras que otras resultaron heridas al intentar huir del tiroteo. Además, se reportaron al menos dos personas que sufrieron fracturas al saltar por las ventanas del inmueble.

https://twitter.com/PghPublicSafety/status/1515574564205563909

Los agentes que llegaron al lugar informaron haber escuchado disparos en la zona y, asimismo, vieron a varios jóvenes huyendo a pie y en vehículos.

"Tienes alcohol, tienes menores y tienes armas. Esa es una combinación letal en cualquier tipo de evento y el resultado final es una tragedia", explicó el jefe policial de Pittsburg, John Fisher, a un medio local.

Más de 50 disparos en la fiesta

Según el informe policial, se hicieron al menos 50 disparos dentro de la casa y otros fuera. Además se reportó que cuando las autoridades policiales llegaron al lugar todavía estaban disparando. Sin embargo, no se logró capturar a ninguna persona.

En el lugar del tiroteo se encontraron casquillos de rifles y pistolas de bajo calibre.

Los nombres de los dos jóvenes que murieron en el tiroteo ocurrido en la fiesta de Pittsburgh no fueron revelados hasta el momento. Tampoco se reportaron detenciones de inmediato y la policía no ha dado a conocer todavía información sobre sospechosos.

Le puede interesar: Rescatan a bebé que estaba abandonada en una caja; presentaba signos de deshidratación