De ascendencia paraguaya, Bogarín trabajó como albañil junto a su padre para financiar sus estudios y finalmente graduarse como abogada.

Según el relato de la joven, proveniente de una familia de escasos recursos, la falta de dinero la llevó a desempeñarse como albañil para solventar los gastos educativos y lograr su anhelado sueño de convertirse en abogada.

Bogarín logró su juramentación en 2021 como abogada en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ante la Corte Suprema de Justicia de su nación.

"Decidí ser la ayudante de mi papá en albañilería. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar duro para poder pagar la matrícula", relató la abogada.

En una de las imágenes compartidas, se puede observar a Magali cargando baldes con agua y ladrillos en medio de una construcción. "Pese a las dificultades, solo puedo decirte a ti que no te rindas y que el que persevera alcanza", añadió.

TE PODRÍA INTERESAR: 7 bomberos mueren abrazados: la verdadera historia del incendio en Chile donde varios brigadistas fallecieron

Magali Giménez Bogarín obtuvo su título de abogada a la edad de 24 años en noviembre de 2021. Sin detenerse en sus logros, la joven muestra orgullosamente más títulos adquiridos a lo largo de su vida.

A través de su perfil en Instagram, Bogarín compartió "Después de una larga espera los tengo conmigo a todos. Por aquí no pudiendo cargar con el peso de tantos títulos, ¡ah! Ya solo me falta el súper salario que me hará millonaria, tal y como lo había soñado desde el primer día que empecé esta aventura jaja 😎🍾".

VEA: ‘Las mujeres son el diablo’, hombre llora porque su ex le quitó la casa que él pagó