Un hombre fue capturado por suponerlo responsable de tráfico de drogas este martes 3 de enero de 2023, en la aldea Las Lomitas, Olanchito, Yoro, y de paso se comprobó que tenía orden de captura pendiente por homicidio.

Según la Policía Nacional, el sujeto de 24 años, de quien no se precisó su identidad, habría sido el autor intelectual de la muerte violenta de Efraín Rosales Reyes el 28 de junio de 2020.

Durante la captura, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le decomisaron al sujeto varios paquetes de supuesta marihuana.

Además Hombres provocan incendio de vehículo en Santa Rosa de Copán (vídeo)

Con una libra y 15 paquetitos más

Al sujeto se le encontró en posesión de un paquete de aproximadamente una libra, y 15 envoltorios transparentes, conteniendo hierba, supuesta marihuana, y que fueron parte del decomiso ejecutado.

Las autoridades policiales remitirán al imputado al juzgado de la zona noroccidental de Honduras, para continuar con el proceso judicial en su contra.

El individuo se le acusará por la comisión de tráfico de drogas y homicidio, de acuerdo con información de la Policía Nacional.

Siga leyendo ¡Revelador audio! Expareja de hondureña que se quitó la vida rompe el silencio