Las víctimas son los hermanitos Alex, Ubaldo, Valeria y Daniel de 12, 9, 10 y 7 años de edad, respectivamente, quienes se dirigían a un torneo de baloncesto que se desarrollaría en Oaxaca en México.

El aparatoso accidente vial se suscitó el pasado domingo 2 de abril del año en curso al momento que los hermanos Morales Quiroz, se conducían a bordo de una camioneta pick-up por la autopista Oaxaca-Caucnopalan y de pronto la unidad chocó de frente contra una furgoneta.

Según el portal El Heraldo de México, el fuerte impacto entre los autos provocó que fallecieran 13 personas, incluidos los hermanos, quienes pertenecían  a la Escuela Formativa de Baloncesto Valle de Chalco.

El reporte de las autoridades indicó que los cuerpos de las víctimas quedaron prensadas entre ambos fierros de las unidades que participaron en el encontronazo vial.

MÁS NOTICIAS: Copán: Ladrones se meten a la casa de dueño de supermercado y lo balean

Más víctimas

El Heraldo de México informó que además de los hermanitos murieron su madre identificada como Daniela y Jovita su abuela materna, quienes los acompañaban en el viaje para asistir a un torneo .

Comunicado de la Escuela de Baloncesto.

"Escuela Formativa despide a los alumnos:  Valeria, Ubaldo, Daniel y Alexander ya que van por otro camino distinto y desde el cielo jugarán con nosotros y en el corazón de casa uno de los que estuvieron con ellos. No nos despedimos, si no hasta pronto".



LEA: 'Lo que hiciste es un delito', mujer golpea a hombre por tomarle fotos sin su permiso