Un menor de 12 años murió ahogado luego de sufrir un ataque epiléptico en una piscina cuando departía con su familia el pasado 30 de enero en Santander, Colombia, informaron medios locales.

Fue a través de un vídeo donde se dio a conocer la muerte del menor, quien disfrutaba en la noche de una piscina, cuando sufrió un ataque epiléptico que ocasionó que se ahogara.

Los familiares corrieron a auxiliar al menor, reanimándolo, pero ya era demasiado tarde, pues el menor ya no tenía signos vitales.

Una periodista relató a través de sus redes sociales, que el menor presentó un ataque de epilepsia cuando estaba en el agua, y al no tener ayuda de inmediata, se hundió en la piscina.



De acuerdo a los medios locales de Colombia, el menor se alejo de su familia para irse a una parte más honda, cuando su cuerpo de forma inherente lo llevó a convulsionar.

El menor despareció de la vista de sus familiares, cuando alguien se percató que no estaba, y decidieron enviar a alguien de la familia para que se sumergiera a buscarlo.

"El niño sufría ataques epilépticos, estaban pendiente del niño, no fue descuido, todos estaban compartiendo, el menor convulsionó en cuestión de segundos", dijo un familiar a Caracol Radio.

Sin embargo, los familiares del menor denuncia a los dueños del balneario, por no contar con socorristas que auxilien a las personas que van al centro de recreación.

Cuando sacaron del agua al menor, este aún tenía signos, pero al no contar con ayuda, murió en cuestión de minutos.

LEA AQUÍ: Con machetazos castigan a un ladrón, en las afueras de una parroquia