Al menos 15 aficionados de Alianza y Olimpia resultaron heridos el miércoles tras enfrentarse en batalla campal en Santa Tecla, previo a un partido de fútbol entre equipos.

El detonante se dio tras que supuestos seguidores del equipo local atacaran a pedradas el autobús de Olimpia, que por fortuna no reportó lesionados.

En la misma reyerta, se reportan al menos tres policías heridos, pues estos intentaban recobrar el control de la zona, dejando muchas patrullas y vehículos policiales con los vidrios rotos.

El partido entre Alianza y Olimpia por la semifinal de vuelta de la Copa Premier Centroamericana, había sido considerado de "alto riesgo" por el presidente del equipo local, Lisandro Pohl, quien determinó el no ingreso de aficionados rivales al Estadio Las Delicias.

De hecho, la policía salvadoreña, tuvo que esperar más de una hora para poder evacuar a los aficionados que ya estaban dentro del estadio, tras decretarse la suspensión del partido.

Autoridades de El Salvador, confirmaron la atención de personas heridas, de ambos equipos, tras el encontronazo que dejó una nueva mancha para el fútbol centroamericano.