Una joven que había sido secuestrada el lunes (22.3.2021) fue liberada en horas de la madrugara del viernes 26 de marzo en Yoro, Honduras.

Se trata de la joven María Luisa Urbina Flores, de 22 años, quien fue privada de libertad en el supermercado propiedad de su familia en Yoro.

De acuerdo con la información, varios hombres vestidos de militares ingresaron al negocio, robaron el dinero de las cajas registradoras y sacaron por la fuerza a la joven.

Aparentemente, los secuestradores se habrían comunicado con la familia de la joven para solicitarles dinero para su liberación, pero dicha información no ha sido confirmada.

Cabe mencionar que, a solicitud de la familia, la Policía Nacional se retiró de las investigaciones del secuestro de la joven Luisa Urbina Flores.

El subcomisario de la zona norte, Juan Sabillón, detalló el miércoles 24 de marzo que desde que la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho se comenzaron con las investigaciones del caso.

Te podría interesar: '37 días sin saber de él, hay demasiado sufrimiento en mi familia': dice padre de Antonio Brevé, precandidato a diputado suplente raptado